Aviso legal y normas del Centro de entrenamiento personal

  1. La empresa se reserva el derecho de admisión.
  2. El incumplimiento de las normas puede acarrear la expulsión del abonado al igual que la pérdida de su status como tal.
  3. Queda totalmente prohibido el uso inadecuado del material e instalaciones.
    Los desperfectos provocados por el mal uso de las instalaciones serán sufragados por el abonado, en caso de que éste fuera menor de edad será responsabilidad del adulto que haya firmado el consentimiento para su participación en la actividad.
  4. El comportamiento de los usuarios debe ser respetuoso tanto hacia el personal como hacia el resto de los usuarios.
  5. La pérdida o sustracción de objetos dentro de la instalación no es responsabilidad de la empresa.
  6. Los horarios pueden sufrir modificaciones al igual que la organización de las actividades, si así lo considera necesario la empresa.
  7. La realización de una revisión médica previa al comienzo de la práctica de actividad física es recomendable. Al igual que hacer partícipe a los monitores de las indicaciones recibidas por el médico, llegando al punto de hacer llegar a los mismos el informe emitido por él.
  8. Queda terminantemente prohibida la entrada en la instalación con ropa o calzado inadecuado para la práctica de actividad física. 
  9. El cuidado de la higiene personal es fundamental para la mejora de la convivencia entre los usuarios. El mantenimiento del estado adecuado de la indumentaria durante la realización de la actividad física es responsabilidad de los usuarios (recambio de la camiseta si fuera necesario por exceso de sudoración, ducha previa a la realización del ejercicio con el fin de evitar el olor corporal, etc.)
  10. En el caso de producirse una lesión accidental leve durante la estancia en el centro, el personal podrá recomendar y llegado el caso prohibir al usuario continuar con su entrenamiento. En caso de accidente grave se solicitará el traslado a un centro hospitalario, considerándose esta norma autorización suficiente para ello y de aplicación a todos los usuarios del centro incluidos menores de edad.
  11. Está prohibido comer en las instalaciones salvo en las áreas delimitadas a tal efecto.
  12. La regulación de las condiciones específicas del centro de entrenamiento (temperatura ambiente, música, etc.) será realizada exclusivamente por el personal de la instalación.
  13. El centro no se responsabilizará de las posibles lesiones o dolores que puedan surgir de la actividad física realizada dentro del mismo.

 

PROTOCOLO COVID-19

  1. Es responsabilidad de cada usuario no acudir a la instalación en caso de presentar síntomas relacionados con el covid-19.
    • Fiebre
    • Tos
    • Sensación falta de aire
  2. El uso de mascarilla será obligatorio dentro de toda la instalación (incluidos los vestuarios y aseos).
  3. En caso de que los aforos se vieran comprometidos, se establecerá un protocolo de reserva de horarios para acudir a la instalación.
  4. Será obligatoria la higienización de manos con gel hidroalcoholico antes de acceder a las instalaciones.